.francisca valenzuela | corazón


En mi corazón llevo un dolor | Es azul y negro tiene un gran pesa | Ya no hay remedio, ya no hay mas | Y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed | Manchada de errores que quiero borrar si cierro la boca y me dejo llevar | Ven, mi corazón | Llévame de hiel el dolor | A donde no hay recuerdo, donde ya hay silencio | Donde es suficiente con ser yo y no mas | Y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed | Manchada de errores que quiero borrar si cierro la boca y me dejo llevar | Y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed | Manchada de errores que quiero borrar si cierro la boca y me dejo | Y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed | Manchada de errores que quiero borrar si cierro la boca y me dejo llevar